26 ноя, 10:10
Expertos en somnología de la Universidad de Hong Kong han realizado un estudio que revela la influencia de las posturas al dormir en el contenido de nuestros sueños.
Los resultados mostraron que la postura humana al dormir tiene un reflejo directo en lo que soñamos mientras dormimos. Resultó que quienes prefieren dormir boca abajo son los más propensos a tener pesadillas y sueños eróticos.
En el experimento participaron 670 personas que compartieron sus sueños y revelaron información sobre las posturas en las que suelen dormir. Se descubrió que quienes duermen boca abajo son más propensos a tener pesadillas. Además, esta postura concreta puede ser fuente de sueños eróticos.
Los expertos explican este fenómeno por el hecho de que en la posición boca abajo la respiración es difícil, lo que puede provocar la aparición de imágenes aterradoras o escenas eróticas durante el sueño. Curiosamente, el contenido de alrededor del diez por ciento de todos los sueños humanos está relacionado con el nivel de actividad sexual.
Este estudio añade nuevos matices a la comprensión de la relación entre los hábitos de sueño y la naturaleza de nuestros sueños.
Адрес новости: http://pannochka/show/116797.html
Читайте также: Новости медицины и здоровья NEBOLEY.com.ua