28 ноя, 10:10
Hoy vamos a hablar de los detalles sutiles que pueden conducir de forma imperceptible al sobrepeso como consecuencia de la cocina. Mucha gente suele pasar por alto estos detalles, pero pueden tener graves repercusiones en nuestra salud. Si valora el arte de cocinar, intente evitar los errores más comunes en la cocina.
1) Exceso de grasas:
Utilizar demasiado aceite, ya sea de girasol o de oliva, al freír puede aumentar considerablemente el contenido calórico de un plato. Una cucharada sopera de aceite contiene 120 kilocalorías, así que cuidado con la cantidad.
2) Raciones grandes:
Intenta ceñirte a raciones moderadas para evitar los excesos. Cocina sólo la cantidad que necesites, así evitarás la posibilidad de comer en exceso y te mantendrás en forma.
3) Revise las recetas:
Muchas recetas requieren alimentos ricos en calorías. Modifique las recetas sustituyendo los ingredientes hipercalóricos por otros más ligeros, manteniendo intacto el sabor del plato.
4) Evite picar mientras cocina:
Probar un plato mientras se cocina puede llevar a comer en exceso. Los estudios demuestran que ese "muestreo" puede aumentar la ingesta de alimentos en un 30%, lo que repercute en el peso.
5) Vigilar las sobras:
Utilizar las sobras en el plato después de una comida puede aumentar inesperadamente la ingesta de calorías de una comida. Esté atento a los pequeños detalles para evitar aumentar su peso sin saberlo.
Evita estos errores y tus comidas diarias serán más sanas y menos calóricas. ¡Cuida tu dieta con prudencia!
Адрес новости: http://pannochka/show/116809.html
Читайте также: Новости медицины и здоровья NEBOLEY.com.ua