Sabrosa sopa de perlas de Cuaresma con setas para las noches de invierno

20 янв, 10:10

La Cuaresma es una época en la que muchas personas optan por renunciar a los platos de carne, buscando opciones alternativas ricas, sabrosas y contundentes. En este artículo, te presentamos una receta de sopa de perlas de Cuaresma con setas que será una auténtica delicia para tu paladar.

Ingredientes y tiempo de cocción:

Setas silvestres congeladas: 500 g
Setas frescas: 300 g
Zanahorias: 1 ud.
Cebolla: 2 uds.
Un trozo de raíz de apio: 1 ud.
Grañones perlados: 1/2 taza
Patatas: 3-4 uds.
Sal, pimienta: al gusto
Hierbas frescas: al gusto
Hoja de laurel: 1-2 uds.
Aceite vegetal: 1 cucharada
Agua: 3 litros
Tiempo de cocción: 60 min.
Número de raciones: 8
Receta:

Hervir las perlas en agua con sal.

Enjuagar las setas y cortarlas en 4 trozos. Hervir 3 litros de agua en una cacerola grande, poner las setas (congeladas y frescas) en el agua, llevar a ebullición, bajar el fuego y cocer a fuego lento durante unos 30 minutos, añadiendo una hoja de laurel y unos guisantes de pimienta de orégano.

Picar finamente la cebolla, rallar la zanahoria y un trozo de raíz de apio. Rehogar las verduras en 1 cucharada de aceite vegetal.

Cortar las patatas en dados pequeños y añadirlas a las setas. Llevar a ebullición, añadir las verduras salteadas a la olla, bajar el fuego, salpimentar y cocinar hasta que las patatas estén listas. Al final de la cocción, añadir los granos de perla y las hierbas frescas finamente picadas.

Esta sopa de perlas de Cuaresma con setas es una forma estupenda de diversificar tu dieta de Cuaresma. El rico sabor de las setas, el aroma de las verduras frescas y la sustanciosidad de los grañones perlados crearán un plato acogedor para las noches de invierno. Cocine con gusto y disfrute de su delicioso sabor.


Адрес новости: http://pannochka/show/117135.html



Читайте также: Новости медицины и здоровья NEBOLEY.com.ua