23 янв, 10:10
Enamorarse de un hombre es una tarea factible, siempre y cuando tú lo desees de verdad, lo necesites y él aún no tenga novia propia. Si aún está soltero, ¿por qué no te conviertes tú en la que conquiste su corazón? Aquí tienes algunos consejos sobre cómo hacerlo:
Despierta su interés
Empieza por llamar su atención. Aunque no consigas que se interese del todo de inmediato, busca un tema común. Puede ser algo relacionado con sus aficiones, intereses o incluso su pasado. Es mejor que te prepares con antelación para estar segura del tema que vas a elegir.
Admíralo
No intentes mostrar tu admiración de forma demasiado evidente. Sé natural, amable e interésate por él como persona. Hágale preguntas, escúchele atentamente y hágale sentir que su opinión le importa. Halágale destacando sus puntos fuertes.
Deje que le salve
Cree una situación en la que él pueda ayudarle o salvarle de algo. Puede ser cualquier cosa, desde una araña en tu habitación hasta problemas en el trabajo. Después, llévale a cenar para agradecerle su acto "heroico".
Utiliza tu atractivo
Sigue seduciéndole, muéstrale admiración e interés. Si duda o parece tímido, no temas tomar la iniciativa. Bésale tú misma, crea un momento de sorpresa. Deja algo de misterio en tu comportamiento para mantener la intriga.
Mantén el interés
Cuando empieces a salir con él, no lo consideres una victoria ganada. Sigue conquistándole, muéstrate atenta, cariñosa e ingeniosa en el sexo. Muéstrate imprevisible y hazte una idea de lo que le falta exactamente en la relación. Intenta dárselo, pero sigue siendo parcialmente independiente y misteriosa.
No olvides que el amor ideal no es la constancia, sino la capacidad de sorprender y conquistar una y otra vez.
Адрес новости: http://pannochka/show/117150.html
Читайте также: Новости медицины и здоровья NEBOLEY.com.ua