Escapar de tu propia boda: cuándo escucharte

20 авг, 10:10

El matrimonio es siempre un evento, pero las razones por las que la gente se casa pueden variar desde el amor y el amor hasta el embarazo no planeado? . Sin embargo, hoy en día los psicólogos se enfrentan cada vez más otra? no menos común? razones? - presión de la opinión pública. Muchos jóvenes consideran que deberían casarse a una edad determinada, aunque no lo deseen. Para aquellos que no han encontrado su amor por 22, se convierte en una obsesión: casarse o casarse para la «marca de verificación». Estos sindicatos tienden a ser débiles y se desintegran rápidamente.

Presión social

En la sociedad moderna, hay muchos estereotipos sobre la edad del matrimonio. Estas actitudes no sólo son dictadas por la opinión pública, sino también por personas cercanas a ellas que creen que el matrimonio es una etapa necesaria de la vida.

Las niñas están especialmente estresadas por esta presión: ver a todos sus amigos casarse puede ser doloroso. Debido al miedo de permanecer "¿viejas? chicas?" , muchas personas no se casan por amor, sino por estatus social. Esto lleva al hecho de que la boda no es un acto de amor, sino una consecuencia de la presión de los demás.

Errores en el umbral de una crisis

El problema es que, justo cuando están en la puerta de la oficina del registro civil, muchos jóvenes se dan cuenta de que están cometiendo un error. La idea de escapar de una boda es más a menudo un hombre que puede tener miedo de la responsabilidad impuesta. No siempre es un signo de cobardía; a veces significa darse cuenta de algo equivocado. Las chicas que no están listas para el matrimonio pero tienen miedo de decepcionar a sus familiares y amigos también pueden experimentar dudas antes de la boda. Lo principal en tal situación es admitir honestamente a ti mismo en sus sentimientos y no tener miedo de tomar decisiones difíciles.



Адрес новости: http://pannochka/show/118424.html



Читайте также: Новости медицины и здоровья NEBOLEY.com.ua