26 сен, 10:10
Para empezar los ejercicios, se recomienda elegir una posición cómoda, como por ejemplo tumbado. Con el tiempo, realizar estos ejercicios será posible en cualquier posición y en cualquier lugar. Veamos algunos ejercicios eficaces para fortalecer los músculos y mejorar el tono general del cuerpo.
El primer ejercicio se realiza tumbado boca abajo. Cruce los brazos delante de la cara y apoye la frente en ellos. Apriete los glúteos con la máxima fuerza y mantenga la tensión durante 5-10 segundos, después relájese. Repita este ejercicio 10 veces. Cuando se sienta seguro al realizarlo, empiece a tensar los músculos de los glúteos y los abdominales al mismo tiempo. Realiza este ejercicio entre 5 y 10 veces al día, lo que fortalecerá tu cuerpo y te proporcionará nuevas sensaciones.
A continuación, pasamos a ejercicios más complejos que ayudarán a entrenar los músculos internos. Intente tensar y relajar los músculos pélvicos. Esto debería parecerse al proceso de contener la micción. El ejercicio se puede hacer tan a menudo como sea posible - no sólo fortalece los músculos, sino que también mejora el control del cuerpo.
El tercer ejercicio puede realizarse sentado. Para ello, siéntese en una silla e inclínese hacia atrás. Retraiga el abdomen, tratando de alcanzar la posición ideal, en la que no se vean pliegues ni montículos en el abdomen. Esta posición debe memorizarse y repetirse sin necesidad de control visual.
El cuarto ejercicio también se realiza tumbado boca abajo en el suelo. Extiende los brazos a lo largo del cuerpo, tensa los músculos de la espalda y levanta el cuerpo mientras inclinas la cabeza hacia atrás para ver el techo. Baje lentamente. Este ejercicio ayuda a desarrollar la flexibilidad y a fortalecer los músculos de la espalda.
La siguiente fase consiste en ejercicios que se realizan sentado en el suelo. Extienda las piernas y coloque las manos sobre las rodillas. Contraiga los glúteos para avanzar, doblando y extendiendo las rodillas alternativamente. Esto no sólo fortalecerá tus músculos, sino que también te ayudará a reducir el volumen de los muslos.
Para el segundo ejercicio, colóquese de pie con los pies separados a la anchura de los hombros. Apoya los talones en las puntas de los pies y gíralos hacia dentro y hacia fuera 7 veces en cada dirección. A continuación, desplace el peso hacia los dedos de los pies y repita las rotaciones de los talones.
El último ejercicio se realiza contra una pared. Colóquese de pie de modo que los talones, las nalgas y la espalda toquen la superficie. Relájese, apriete los glúteos y retraiga el abdomen, levantando la pelvis de la pared. Mantenga esta posición durante 5-10 segundos y vuelva a la posición inicial. Repita este ejercicio 3 veces.
Hacer estos ejercicios con regularidad no sólo fortalecerá tus músculos, sino que también mejorará tu condición física general y añadirá variedad a tu rutina.
Адрес новости: http://pannochka/show/118647.html
Читайте также: Новости медицины и здоровья NEBOLEY.com.ua