29 окт, 10:10
Las manchas de la edad son un problema al que se enfrentan muchas mujeres. Estas áreas oscuras de la piel pueden tener un impacto significativo en la apariencia y la edad percibida. Los científicos dicen que la hiperpigmentación hace que la piel parezca más vieja que las arrugas, lo que destaca la importancia de la prevención y el tratamiento.
A menudo, las manchas de la edad aparecen debido a una exposición prolongada a los rayos ultravioleta, disfunción hepática o cambios hormonales. Un paso importante para prevenir las imperfecciones es el cuidado adecuado de la piel y la protección solar. Las vitaminas como la C y la PP también pueden desempeñar un papel en el mantenimiento de una piel sana. El uso de cremas con un alto nivel de protección ultravioleta es una de las principales reglas del cuidado de la piel de personas con predisposición a la pigmentación.
Si ya han aparecido manchas, la cosmetología moderna ofrece varias formas de combatir la hiperpigmentación. Uno de los métodos más populares es el uso de cremas blanqueadoras, que se seleccionan individualmente, según el estado de la piel y las manchas de la edad. Para una corrección más profunda, a menudo se utilizan varios tipos de peeling, desde el químico hasta el láser. Estos procedimientos tienen como objetivo eliminar la capa superior de la piel, lo que ayuda a igualar su tono.
La crioterapia es otro método para combatir las manchas de la edad que consiste en congelarlas. Sin embargo, a pesar de todas sus ventajas, este método puede ir acompañado de efectos secundarios, como la formación de cicatrices. Una alternativa pueden ser los métodos tradicionales, como las mascarillas a base de miel, limón o requesón, que muchos utilizan en casa para aclarar la piel.
No olvide que es mejor realizar todos los procedimientos para eliminar la pigmentación bajo la supervisión de un especialista, especialmente en el período otoño-invierno, cuando la piel está menos expuesta a la radiación ultravioleta.
Адрес новости: http://pannochka/show/118853.html
Читайте также: Новости медицины и здоровья NEBOLEY.com.ua