
21 апр, 10:10
.jpeg)
El batido no sólo es un capricho favorito de los niños, sino también una bebida sabrosa y nutritiva que es fácil de preparar en casa. A menudo compramos cócteles en cafés, pero si quieres, puedes crear la misma bebida sabrosa y saludable sin salir de casa. Para ello sólo necesitarás unos pocos ingredientes sencillos y, por supuesto, una licuadora o batidora, aparatos que encontramos en casi todos los hogares.
ingredientes principales
Para hacer un batido, comencemos con los ingredientes más básicos: leche y helado. Es mejor elegir helado cremoso o plombir, sin aditivos innecesarios. Dependiendo de tus preferencias puedes elegir otros tipos de helado, pero es el cremoso el que le da al cóctel la textura y sabor deseado. Utilice la leche a su gusto: puede ser normal o baja en calorías.
añadir sabor y aroma
Ahora que tenemos los ingredientes básicos, podemos pasar a crear verdadera magia de sabor. Como complemento, puedes utilizar diferentes mermeladas, por ejemplo, de fresa, de frambuesa o de grosella. Es mejor, por supuesto, utilizar bayas frescas, pero la mermelada también le dará al cóctel la dulzura y el aroma necesarios. Para un sabor más intenso, puedes usar bayas machacadas: harán que la bebida sea aún más fresca.
proceso de cocción
Coloque la leche y el helado en una licuadora y mezcle bien. En esta etapa, el cóctel comienza a adquirir su exuberante espuma, que es disfrutada tanto por niños como por adultos. Intente verter con cuidado el cóctel en los vasos, recordando dejar un poco de espuma en la parte superior: esto agregará ligereza y aireación a la bebida.
Vitaminizar el cóctel
Aunque el batido ya es suficientemente sabroso, puedes hacerlo aún más saludable. Para ello, añade mermelada o bayas frescas a la mezcla. Si están un poco ácidos, puedes endulzar un poco el cóctel con azúcar o leche condensada: depende de tus preferencias. Batir todo nuevamente y verter en vasos.
momento inusual
Para que el cóctel luzca aún más atractivo, puedes servirlo con pajitas. Esto será especialmente divertido para los niños y agregará un poco de diversión al proceso de servir. Los tubos son muy económicos, pero la alegría de utilizarlos será mucho mayor.
Ingredientes para batido:
leche - 750 ml
helado - 100 g
mermelada (o bayas frescas) - 1-3 cucharadas. cucharas
azúcar o leche condensada - opcional
Un batido es un postre estupendo tanto para una mesa festiva como para un día cualquiera. La facilidad de preparación y la variedad de aditivos permiten experimentar con sabores y crear una bebida que agradará a todos los miembros de la familia.
Адрес новости: http://pannochka/show/119907.html
Читайте также: Новости медицины и здоровья NEBOLEY.com.ua