La moda moderna da a las mujeres una enorme libertad de expresión y elección de estilo. Combinamos con audacia distintos elementos de ropa y accesorios, creando imágenes únicas. Sin embargo, con toda la libertad en la elección de imagen, hay algunos tabúes que debes recordar para mantener tu belleza y estilo inigualables.
Pelo indecoroso
Por mucho que te esfuerces en crear el peinado perfecto, el pelo sin lavar puede arruinar cualquier look. El pelo sucio y grasiento no se puede ocultar con sprays y geles. Así que mantén tu pelo limpio utilizando champús, acondicionadores y mascarillas. Aunque estés cansada o te duela la cabeza, recuerda que cuidar tu pelo es la clave de tu belleza.
Cejas olvidadas
Las cejas desempeñan un papel importante en la creación de una mirada, resaltando la belleza de los ojos y la proporcionalidad general del rostro. Dales la atención que merecen resaltando su forma y color. Si no confías en tus habilidades, confía en los profesionales.
Respirar con olor
Mascar chicle constantemente es una actividad indecente, sobre todo para una verdadera dama. Mantén un aliento fresco con aerosoles y ambientadores bucales. No sólo eliminan el mal olor, sino que también mantienen tus dientes sanos.
Manicura descuidada
Unas manos y uñas bien cuidadas son la tarjeta de visita de toda mujer. Cuida tus uñas retirando las cutículas y manteniéndolas impecables. La manicura es una parte importante de tu look.
Vello indeseado en las piernas
Unas piernas suaves siempre están de moda y llaman la atención. Utiliza varios métodos para eliminar el vello no deseado, como la fotodepilación, el afeitado, la depilación con cera y otros, para mantener tu piel impecablemente lisa.
Recuerda que mantenerte en orden y cuidarte no sólo es garantía de tu belleza, sino también una demostración de respeto por ti misma y por los demás. Una verdadera belleza siempre tiene buen ojo para los detalles y da importancia incluso a los aspectos más pequeños de su aspecto.