• Главная
  • ЛЕНТА НОВОСТЕЙ
  • АРХИВ НОВОСТЕЙ
  • Показы мод
  • Выставки
  • Тренинги и семинары
  • Реклама
  • Контакты
  • RSS feed
  • Издается с 17 октября 2006 года

  • Los pasos de una relación: cómo superar las crisis familiares
    Опубликовано: 2023-12-08 10:10:59

    Llega un momento en la vida de toda familia en que las relaciones empiezan a pasar por pruebas conocidas como crisis familiares. Los psicólogos sostienen que en lugar de ver estos periodos como un mal inevitable, merece la pena verlos como nuevos pasos en el desarrollo de la armonía familiar. Es importante aprender a entender qué ha cambiado exactamente y encontrar la manera de salir de la situación con las mínimas pérdidas.

    El velo blanco y los momentos alegres de la boda parecen lejanos cuando llega la primera crisis, normalmente tras un año de vida en común. Los momentos domésticos triviales, como los calcetines desparramados y los ronquidos, pueden resultar irritantes. La realidad sugiere que la pareja no es un príncipe en un caballo blanco, sino un hombre corriente con sus propios hábitos y defectos. Las diferencias de educación pueden ser fuente de conflictos, pero es importante encontrar compromisos y no intentar "romper" al otro.

    Al cabo de unos años, cuando aparece un hijo en la familia, llega una nueva etapa. Los cambios en el hogar y la aparición de nuevos roles pueden causar estrés y fatiga. Es importante recordar que apoyarse mutuamente y compartir responsabilidades puede ayudar a superar estas dificultades. Durante este periodo es importante sacar tiempo para socializar y mantener la individualidad.

    A los 5-7 años de vida en común hay sed de nuevas impresiones y emociones agudas. La rutina puede generar dudas y búsqueda de algo nuevo. Es importante hablar abiertamente con la pareja, expresando los sentimientos y las expectativas. La diversidad en las relaciones puede mantenerse cambiando el estilo de vida y aportando momentos brillantes a la rutina diaria.

    Las crisis familiares son una parte inevitable de la vida en común. Sin embargo, en lugar de verlas como un obstáculo, hay que verlas como una oportunidad para fortalecer la relación siendo comprensivos, pacientes y dispuestos a cambiar. Es importante recordar que cada paso en el desarrollo de las relaciones familiares os hace estar más unidos y relacionados si superáis juntos estos retos.



    Внимание!!! При перепечатке авторских материалов с Pannochka.net активная ссылка (не закрытая в теги noindex или nofollow, а именно открытая!!!) на портал "Издание для девушек и женщин от 14 до 35 лет Pannochka.net" обязательна.


    E-mail:
    info@pannochka.net
    При использовании материалов сайта в печатном или электронном виде активная ссылка на pannochka.net обязательна.