• Главная
  • ЛЕНТА НОВОСТЕЙ
  • АРХИВ НОВОСТЕЙ
  • Показы мод
  • Выставки
  • Тренинги и семинары
  • Реклама
  • Контакты
  • RSS feed
  • Издается с 17 октября 2006 года

  • Métodos de blanqueamiento dental: de los métodos naturales a los procedimientos profesionales
    Опубликовано: 2023-09-05 10:10:58

    Mejorar el color de los dientes es uno de los aspectos más importantes del cuidado de la apariencia. En el mundo actual existen muchos métodos y productos para blanquear los dientes. Pero también merece la pena prestar atención a las recetas populares probadas con el tiempo, que a menudo tienen efectos sorprendentes.

    Bicarbonato de sodio: un blanqueador natural

    El bicarbonato de sodio es uno de los blanqueadores naturales. Su ventaja reside en su capacidad para eliminar eficazmente la placa de los dientes y absorber la pigmentación. Para utilizar bicarbonato de sodio en casa necesitarás

    1 cucharada de bicarbonato de sodio;
    Un poco de agua.
    Mezcla el bicarbonato con un poco de agua hasta obtener una consistencia similar a la pasta de dientes. Cepíllate suavemente los dientes con esta mezcla, evitando tragarla. Deja la mezcla en los dientes durante 7-10 minutos y luego enjuágate bien la boca con agua tibia. Para consolidar el resultado, puedes alternar este procedimiento con el dentífrico habitual.

    Vinagre de sidra de manzana: un potente agente blanqueador

    El vinagre de sidra de manzana es otro método eficaz para blanquear los dientes. Contiene ácido málico, que ayuda a eliminar las manchas del esmalte. Basta con verter una pequeña cantidad de vinagre de sidra de manzana en un vaso y utilizarlo para enjuagarse la boca. Después de enjuagarte, escupe el vinagre y enjuágate la boca con agua tibia. Puedes utilizar este método 1-2 veces a la semana.

    Fresas: blanqueador y abrillantador natural

    Las fresas tienen propiedades blanqueadoras naturales y son estupendas para pulir los dientes. Hay dos formas de utilizar las fresas:

    Coge media fresa fresca y frótala bien en los dientes. Déjala actuar entre 5 y 7 minutos y después cepíllate los dientes con pasta normal. Puedes utilizar este método 2-3 veces por semana.

    Mezcla zumo de fresa con bicarbonato de sodio hasta obtener la consistencia de una pasta de dientes. Aplica esta mezcla sobre los dientes durante 5-10 minutos y luego enjuágate la boca con agua tibia. La combinación de fresas y bicarbonato de sodio proporciona un excelente efecto blanqueador.

    Cáscara de plátano: un remedio natural para niños y adultos

    La cáscara de plátano es una forma sencilla y segura de blanquear los dientes. Basta con pelar un plátano y utilizar el interior de la cáscara para limpiarse bien los dientes durante 2-3 minutos. A continuación, enjuágate la boca con agua tibia. Este método puede utilizarse a diario.

    Métodos profesionales de blanqueamiento

    Aparte de los remedios caseros, existen métodos profesionales de blanqueamiento disponibles en las clínicas dentales. Entre ellos se incluyen:

    Blanqueamiento químico: El procedimiento consiste en llevar protectores bucales rellenos de un agente blanqueador. Los protectores bucales se fabrican a partir de impresiones de la mandíbula del paciente y se llevan durante varias horas al día o toda la noche.

    Blanqueamiento con láser y luz: Estos métodos se realizan en consultas dentales y pueden durar desde unos minutos hasta media hora. Consisten en aplicar un gel blanqueador en los dientes, que se activa mediante un láser o una luz especial.

    Pero, antes de iniciar el procedimiento de blanqueamiento, asegúrese de consultar con su dentista para descartar contraindicaciones como alergias, caries, grietas en el esmalte y otras. El cuidado y blanqueamiento de los dientes requiere cuidado y atención para obtener resultados duraderos y seguros.



    Внимание!!! При перепечатке авторских материалов с Pannochka.net активная ссылка (не закрытая в теги noindex или nofollow, а именно открытая!!!) на портал "Издание для девушек и женщин от 14 до 35 лет Pannochka.net" обязательна.


    E-mail:
    info@pannochka.net
    При использовании материалов сайта в печатном или электронном виде активная ссылка на pannochka.net обязательна.