• Главная
  • ЛЕНТА НОВОСТЕЙ
  • АРХИВ НОВОСТЕЙ
  • Показы мод
  • Выставки
  • Тренинги и семинары
  • Реклама
  • Контакты
  • RSS feed
  • Издается с 17 октября 2006 года

  • Productos que frenan el paso del tiempo y el envejecimiento
    Опубликовано: 2023-11-30 10:10:02

    Toda mujer se esfuerza por mantenerse joven y atractiva el mayor tiempo posible. A menudo recurrimos a tarros "mágicos" de cremas y sueros diseñados para combatir las arrugas y los signos del envejecimiento. Son importantes, por supuesto, pero no debemos olvidar la antigua sabiduría: "somos lo que comemos". La inclusión regular de ciertos alimentos en la dieta también puede ralentizar el proceso de envejecimiento y mejorar la salud general del organismo.

    ¿Cuáles son algunos de los alimentos a los que la naturaleza ha dotado de pronunciadas propiedades antienvejecimiento?

    aguacate

    El aguacate es conocido como "la mantequilla del pobre" por su alto contenido en grasas vegetales. Las grasas saturadas del aguacate ayudan a reducir el colesterol y protegen el corazón. Las vitaminas A y E y el potasio mantienen la piel sana, haciéndola firme y tersa. El consumo regular de aguacates ayuda a suavizar las arrugas y a fortalecer los vasos sanguíneos, aportando firmeza y luminosidad a la piel.

    cúrcuma

    La cúrcuma contiene curcumina, que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Este ingrediente combate eficazmente los radicales libres, ralentizando el proceso de envejecimiento de las células. La cúrcuma también ayuda a reducir los niveles de colesterol y refuerza las defensas del organismo cuando se consume regularmente.

    Zumo de verduras verdes

    Los zumos de pepino, apio, hinojo y lechuga crean una poderosa defensa contra las bacterias. Aportan al organismo nutrientes esenciales, entre ellos antioxidantes que ayudan a conservar la juventud.

    Salmón del Ártico

    Los pescados de la familia del salmón, como la trucha alpina, son ricos en grasas omega-3, que previenen las arrugas y mejoran el funcionamiento de las células cerebrales. Los carotenoides del salvelino mejoran la visión, por lo que este producto es beneficioso para la salud y el aspecto físico.

    Hijiki

    Esta verdura marina negra, popular entre los amantes del sushi, es rica en yodo que mejora el metabolismo. Además, el hijiki contiene fibra que ayuda a eliminar las sustancias nocivas del organismo.

    Semillas de cáñamo

    Las semillas de cáñamo son buenas para la firmeza y el tono de la piel gracias al ácido gamma-linolénico y las grasas omega-6. Estas semillas son también una excelente fuente de proteína vegetal que ayuda en la síntesis de colágeno y elastina.

    clorofila

    La clorofila, presente en las plantas, tiene efectos antimutagénicos y protectores contra el cáncer. Su consumo puede rejuvenecer y revitalizar el organismo desde el interior. Aumentar la ingesta de clorofila a través de una variedad de hierbas es una forma de retrasar el proceso de envejecimiento.

    Un nuevo enfoque de su dieta que incluya estos alimentos puede ayudarle a mantenerse joven y sano, empezando desde dentro hacia fuera.



    Внимание!!! При перепечатке авторских материалов с Pannochka.net активная ссылка (не закрытая в теги noindex или nofollow, а именно открытая!!!) на портал "Издание для девушек и женщин от 14 до 35 лет Pannochka.net" обязательна.


    E-mail:
    info@pannochka.net
    При использовании материалов сайта в печатном или электронном виде активная ссылка на pannochka.net обязательна.