Un dietista de la República Checa, el Dr. Horvath, ha desarrollado una dieta que, gracias a la composición cuantitativa y cualitativa de sus productos, es fácil de seguir durante mucho tiempo. Esta dieta favorece la pérdida gradual de peso, lo que conduce a resultados sostenibles.
Primer día: lunes
Por la mañana, puede disfrutar de un desayuno compuesto por un huevo, té o café solo sin azúcar y migas de pan de centeno. El almuerzo incluye ternera magra hervida, patatas cocidas sin mantequilla, ensalada de verduras crudas y agua mineral. La merienda consiste en té sin azúcar y fruta, y la cena en jamón, huevos, verduras y zumo de manzana.
Segundo día: martes
El desayuno consiste en jamón, picatostes de pan de centeno y té sin azúcar, mientras que el segundo desayuno es un pomelo. El almuerzo incluye carne con zanahorias y patatas, y la cena patatas con requesón y agua mineral.
Tercer día: miércoles
El desayuno de la mañana consiste en té sin azúcar y biscotes, y el segundo desayuno en ensalada de zanahoria. El almuerzo consiste en estofado de ternera, melón, patatas y agua mineral. Merienda - café con leche, y cena - filete de pescado al horno, espinacas y agua mineral.
Cuarto día: jueves
El desayuno incluye requesón, pan de centeno y té sin azúcar, y el segundo desayuno - fruta. El almuerzo está representado por carne hervida, patatas y zumo, y la cena es ensalada de verduras y zumo.
Día 5: viernes
El desayuno de la mañana es queso fundido, pan de centeno y té sin azúcar, y el segundo desayuno es una naranja. El almuerzo consiste en carne de pollo hervida, patatas hervidas y ensalada de pepino, y la cena - tortilla de huevo con jamón, ensalada de tomate y zumo.
Sexto día: sábado
Por la mañana se puede disfrutar de manzanas, y el segundo desayuno está representado por ensalada de zanahoria. El almuerzo consiste en ternera hervida, patatas hervidas y ensalada de col, y la cena son setas con huevos, ensalada de pepino y agua mineral.
Séptimo día: domingo
El desayuno incluye requesón, pan de centeno y té sin azúcar, y el segundo desayuno es un vaso de leche. El almuerzo está representado por carne asada, patatas hervidas y diversas verduras, y la cena es un vaso de kéfir con galletas de avena.