• Главная
  • ЛЕНТА НОВОСТЕЙ
  • АРХИВ НОВОСТЕЙ
  • Показы мод
  • Выставки
  • Тренинги и семинары
  • Реклама
  • Контакты
  • RSS feed
  • Издается с 17 октября 2006 года

  • Cómo crear una postura perfecta y embellecer la espalda
    Опубликовано: 2023-11-16 10:10:49

    La gracia de una mujer suele definirse no sólo por un atuendo elegante y un rostro bien cuidado, sino también por una espalda bonita. Una postura elegante y una piel sana hacen atractiva la imagen de una mujer. Las condiciones del hogar brindan una excelente oportunidad para cuidar la espalda, haciéndola no sólo bella sino también sana.

    Limpieza de la piel de la espalda

    Empecemos por lo básico: la limpieza de la piel. Para poder llevar conjuntos reveladores y estar segura de ti misma, es importante cuidar la piel de la espalda con regularidad. Lavarse regularmente con geles o jabones ayudará a evitar las erupciones y el acné. Añadir extracto de manzanilla al baño secará la piel y eliminará la inflamación.

    La exfoliación de la piel de la espalda, especialmente en la zona de los hombros, es tan esencial como la de la cara. Una exfoliación semanal utilizando un exfoliante con gel de ducha ayudará a mantener la elasticidad, dejando la piel tersa y suave al eliminar las células muertas. Después del tratamiento, aplicar una loción o crema ayudará a hidratar la piel.

    Postura correcta: empezar a hacer ejercicios para la espalda

    El segundo aspecto importante es la postura correcta. Esforzarse por mantenerla le dará un aspecto elegante y seguro de sí mismo. Los ejercicios para la espalda desempeñan un papel fundamental en la consecución de este objetivo.

    Evitar encorvarse es la primera regla. Ejercitarse con la espalda contra la pared ayuda a fortalecer los músculos y a desarrollar una buena postura. Colóquese de pie con la espalda contra la pared, tocándola con los talones, las nalgas, la parte inferior de la espalda, los omóplatos y la parte posterior de la cabeza. Este ejercicio, realizado varias veces al día, enseña a los músculos una postura correcta.

    Ejercicios de estiramiento de la columna vertebral

    Empiece la mañana estirando la columna vertebral. Túmbate boca abajo, coloca las manos a la altura del pecho y estírate hacia atrás, apoyándote en las manos. Este ejercicio, repetido de 7 a 10 veces, alisa la columna y reduce la tensión de la espalda.

    Otro ejercicio consiste en colocarse frente a una pared, estirar los brazos hacia arriba y mirar las palmas de las manos. A continuación, apoye las manos en la pared, deje quietas las piernas estiradas y sienta el estiramiento de cada vértebra. Gire la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha, aumentando el estiramiento. Este ejercicio es especialmente útil para quienes pasan mucho tiempo sentados.

    Fortalecimiento de la cintura escapular

    El ejercicio de girar hacia la pared y estirar la cintura escapular ayuda a desarrollar una postura correcta. De cara a la pared, con el brazo extendido, gire sintiendo la tensión en el hombro. Mantenga la posición durante 10 segundos y repita la operación con el otro brazo. Este ejercicio ayuda a deshacerse de los "hombros caídos" y mejora la postura.

    La atención conjunta a una piel limpia y una postura correcta te permitirá crear una espalda bonita, dando una imagen de feminidad y confianza. La práctica de ejercicios para la espalda en casa y su mantenimiento regular te ayudarán a conseguir este objetivo.



    Внимание!!! При перепечатке авторских материалов с Pannochka.net активная ссылка (не закрытая в теги noindex или nofollow, а именно открытая!!!) на портал "Издание для девушек и женщин от 14 до 35 лет Pannochka.net" обязательна.


    E-mail:
    info@pannochka.net
    При использовании материалов сайта в печатном или электронном виде активная ссылка на pannochka.net обязательна.