El mundo de las relaciones está lleno de matices, y a veces es necesario discernir las sutilezas del comportamiento para entender con quién estamos tratando. Es especialmente importante reconocer los distintos tipos de infieles y saber qué esperar de cada uno de ellos. Echemos un vistazo a algunas categorías de hombres propensos a engañar y averigüemos cómo distinguir a unos de otros.
cazador de mujeres
Algunos hombres ven el engaño como un estilo de vida. Están orgullosos de sus "victorias" y no sienten inhibiciones morales. El cazador rara vez se enamora y a menudo olvida los nombres de sus parejas a corto plazo.
Ávido de novedades
Es un hombre socialmente activo con mucha energía. Puede mantenerse unido por el amor y el sentido del deber durante mucho tiempo, pero si decide cambiar, es probable que la conexión sea duradera y se base en algo más que la atracción física.
don juan
Personalidad inmadura que intenta colmar el déficit de amor materno con numerosos enlaces. Le apasiona conquistar corazones, pero a menudo fracasa estrepitosamente a la hora de mantener relaciones. Teme encariñarse con una sola mujer.
buscador
Un romántico, sinceramente convencido de que la mujer perfecta no existe. Está en una búsqueda, se pone a sí mismo en un pedestal y a menudo se decepciona rápidamente.
jugador sólido
Hombre maduro, social y emocionalmente desarrollado. No se conforma con las relaciones sexuales en el matrimonio y mantiene una relación duradera al margen. Trata de cumplir los compromisos familiares y oculta cuidadosamente sus relaciones paralelas.
Comprenda a estos tipos de infieles y podrá anticiparse a sus movimientos mientras construye una relación fuerte y sana.