• Главная
  • ЛЕНТА НОВОСТЕЙ
  • АРХИВ НОВОСТЕЙ
  • Показы мод
  • Выставки
  • Тренинги и семинары
  • Реклама
  • Контакты
  • RSS feed
  • Издается с 17 октября 2006 года

  • Formas naturales de superar los resfriados
    Опубликовано: 2024-03-26 10:10:28

    Con la llegada del frío nos asaltan los virus y los resfriados. La tos, la debilidad y la congestión nasal pueden tumbarnos durante días. En busca de la recuperación, a menudo recurrimos a la medicación, que por desgracia puede debilitar nuestro sistema inmunitario. Pero, ¿y si consideramos una alternativa e intentamos combatir los resfriados con métodos naturales?

    Antes de empezar a tratarte con remedios populares, es importante que consultes a tu médico y averigües cuáles serán los más adecuados para tu caso.

    Tratamiento de la angina de pecho

    La angina de pecho es una enfermedad vírica acompañada de inflamación de la garganta y la nasofaringe. ¿Cómo combatir esta dolencia en casa? Una de las opciones es el uso de remedios populares.

    Flores negras de saúco: un buen remedio para el resfriado. Para preparar la infusión que necesita para verter 2-3 cucharadas de flores de saúco negro 0,5 litros de agua hirviendo, insistir en una hora, colar y beber 0,5 tazas 3-5 veces al día.
    Kalanchoe - su zumo ayuda con el dolor de garganta y la secreción nasal. Mézclalo con agua y haz gárgaras con él varias veces al día. También puedes ponerte el zumo de kalanchoe en la nariz cuando tengas goteo nasal.
    Decocción de los rizomas de aira de los pantanos - eficaz para hacer gárgaras con la garganta irritada. 2 cucharaditas de rizomas triturados insisten 3-5 horas en un vaso de agua fría, luego hervir durante 5 minutos y hacer gárgaras en la boca con la decocción caliente, se puede añadir miel.
    Y así sucesivamente, muchas hierbas y plantas que pueden ayudar en la lucha contra el dolor de garganta y otras enfermedades.

    Tratamiento de la bronquitis

    La bronquitis es una inflamación de la membrana mucosa de los bronquios, que a menudo se desarrolla después de un resfriado o una infección respiratoria. ¿Qué remedios caseros pueden ayudar en este caso?

    Una mezcla de hierbas - pino, llantén y madre y madrastra. Una infusión de 4 cucharaditas de la mezcla se insiste en un vaso de agua, luego hervir y tomar 1 taza durante el día.
    Fito tés calientes de tomillo, orégano, tomillo - tienen un expectorante y efecto anti-inflamatorio.
    Hierbas de Ledum, brotes de abedul, orégano y ortiga - mezcladas y elaboradas, luego tomadas 1/3 de taza 3 veces al día.
    Decocción de anís - tomar 1/4 de taza antes de las comidas 3-4 veces al día.
    Infusión de flores de cálamo - tiene efecto antipirético y antialérgico.
    Decocción de agripalma y raíz de achicoria - eficaz para la gripe y los resfriados.
    La elección de remedios caseros para el tratamiento de los resfriados y la bronquitis, es importante recordar acerca de sus características individuales y consultar a un médico. Después de todo, los métodos naturales pueden ser eficaces, pero sólo si se aplican correctamente y teniendo en cuenta las recomendaciones de un especialista.



    Внимание!!! При перепечатке авторских материалов с Pannochka.net активная ссылка (не закрытая в теги noindex или nofollow, а именно открытая!!!) на портал "Издание для девушек и женщин от 14 до 35 лет Pannochka.net" обязательна.


    E-mail:
    info@pannochka.net
    При использовании материалов сайта в печатном или электронном виде активная ссылка на pannochka.net обязательна.