• Главная
  • ЛЕНТА НОВОСТЕЙ
  • АРХИВ НОВОСТЕЙ
  • Показы мод
  • Выставки
  • Тренинги и семинары
  • Реклама
  • Контакты
  • RSS feed
  • Издается с 17 октября 2006 года

  • Bodyflex: sencillez en la lucha contra el sobrepeso
    Опубликовано: 2024-03-28 10:10:08

    A veces nuestra pereza se convierte en fuente de grandes descubrimientos. Así, hace unos años, la estadounidense Greer Childers encontró el camino hacia una bella figura y la salud. Siendo una sencilla ama de casa, realizaba las tareas domésticas cotidianas, lavaba, limpiaba, cocinaba la comida para la familia. Poco a poco notó que algunas cosas se le quedaban pequeñas y que le faltaba la energía de su juventud.

    Pero no tenía tiempo ni energía para ir al gimnasio o hacer aerobic, y aún así quería mantenerse delgada. Así surgió Bodyflex, un complejo de ejercicios con gimnasia respiratoria que ella misma desarrolló. Con su ayuda, notó una mejora en su salud, su resistencia y perdió el exceso de peso. Sus amigas se unieron a ella y los resultados fueron sorprendentes.

    Con el tiempo, se publicó el libro "Gran figura en 15 minutos al día", de Greer Childers, y ahora no sólo las amas de casa, sino también mujeres de distintos países y profesiones se dedican al Bodyflex. En las tiendas se pueden adquirir discos de vídeo con los ejercicios para entrenarse mejor.

    Bodyflex es popular por su sencillez y eficacia. Consta de 12 ejercicios destinados a fortalecer los músculos y la flexibilidad corporal. La combinación de ejercicios con respiración profunda ayuda a quemar los depósitos de grasa. Los ejercicios no son complicados y son adecuados para personas de cualquier edad y sexo, y prácticamente no tienen contraindicaciones, salvo el embarazo. Bodyflex sólo requiere 15 minutos al día y ayuda a mejorar la postura y la elasticidad de la piel.

    La respiración desempeña un papel importante en el Bodyflex. La respiración diafragmática profunda ayuda a mejorar la salud, aumentar el suministro de oxígeno a las células, fortalecer el sistema cardiovascular y la inmunidad, y quemar los depósitos de grasa.

    Los ejercicios Bodyflex no sólo son sencillos, sino también interesantes por sus divertidos nombres. Están destinados a fortalecer diversos grupos musculares y la flexibilidad corporal.

    El objetivo principal de Bodyflex es crear una figura esbelta con músculos tensos y llenar el cuerpo de energía saludable. Este método ayuda no sólo a perder el exceso de peso, sino también a mejorar la forma del cuerpo, corregir las zonas problemáticas e incluso vencer la celulitis. Para lograr los resultados deseados, se requiere ejercicio sistemático, pero no es necesario esforzarse demasiado, porque Bodyflex está diseñado para dar salud y energía, no estrés innecesario.

     



    Внимание!!! При перепечатке авторских материалов с Pannochka.net активная ссылка (не закрытая в теги noindex или nofollow, а именно открытая!!!) на портал "Издание для девушек и женщин от 14 до 35 лет Pannochka.net" обязательна.


    E-mail:
    info@pannochka.net
    При использовании материалов сайта в печатном или электронном виде активная ссылка на pannochka.net обязательна.